El presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne entregó la unidad deportiva y recreativa Libertad II, un nuevo y funcional espacio público al poniente de la ciudad, donde las familias de este sector podrán ejercitarse y convivir en un ambiente socialmente agradable.

En el corte del listón inaugural y entrega de las instalaciones al comité de contraloría social de este parque, participaron el alcalde victorense Alejandro Etienne, el Delegado de la SEDATU en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado, el enlace territorial en Victoria Jorge Silvestre Ábrego Adame y el Secretario de la SEDUMA en el Estado, Humberto René Salinas Treviño.

“Este es un trabajo de equipo que genera resultados muy importantes para la ciudadanía y que seguiremos haciendo bajo esta sinergia”, aseguró el presidente municipal Alejandro Etienne, luego de destacar la importancia que reviste para la población la construcción de este tipo de instalaciones:

Con un impacto social para unas seis colonias del sector poniente de la ciudad, la unidad deportiva y recreativa Libertad II se encuentra habilitada con: trotapista, explanada, juegos lúdicos, palapas, gimnasio al aire libre, rampas y un conjunto de estructuras funcionales, que generaron una inversión de 2 millones 634 mil pesos.

“Ya teníamos muchos años atrás de este proyecto y finalmente hoy es una realidad”, dijo en su mensaje de agradecimiento la Sra. Blanca Alicia Barrera Zúñiga, presidenta del comité de contraloría social de este parque.

El mensaje de agradecimiento se manifiesta a través de la Sra. Susana Guzmán Saldívar, quien señala que con la apertura de este parque se generará mayor unidad entre los vecinos; gracias a los tres niveles de gobierno por atender nuestra petición, por acelerar la construcción de un proyecto de esta naturaleza que nos traerá muchos beneficios.

Al presidente municipal Alejandro Etienne, le manifestó su apoyo y su reconocimiento por involucrarse muy bien con la sociedad, por trabajar en equipo y consolidar proyectos de suma importancia para el futuro de Victoria.

ayto2

ayto3

ayto4