De manera constante, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo trabajos de limpieza en los drenes pluviales ubicados en diversos puntos de la urbe petrolera,  con el propósito de que se encuentren libres de basura y facilitar el cauce del agua durante esta temporada de lluvias.

En ese tenor, el alcalde Adrián Oseguera Kernion refuerza acciones mediante cuadrillas de limpieza y mantenimiento en canales, para prevenir inundaciones en las colonias bajas de la ciudad.

Por ello, recientemente el Presidente Municipal, realizó un recorrido de supervisión para constatar los trabajos efectuados en el canal ubicado en la colonia Miramápolis.

“Seguimos trabajando en importantes programas que promueven el bienestar de los maderenses, por ello continuaremos realizando estas acciones en puntos estratégicos de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Asimismo, destacó que es importante generar conciencia en la población sobre la importancia de no tirar basura en la vía pública o en los canales, a fin de evitar que obstruyan el paso del agua.

Cabe señalar que entre los trabajos más recientes en materia de rehabilitación y mantenimiento de canales, el Gobierno maderense ha entregado la limpieza de drenes pluviales en las colonias Árbol Grande, Las Flores, Sector Benito Juárez, Candelario Garza, Vicente Guerrero entre otras.

En este recorrido el Alcalde estuvo acompañado por el director general de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, así como el regidor Azael Portillo Alejo.