Ciudad Madero, TAM.-

Cendy Robles, candidata ciudadana al Senado por el Partido del Trabajo, sostuvo encuentros con vecinos de Ciudad Madero, donde recogió apoyo para su candidatura y recibió múltiples felicitaciones de los asistentes por sus propuestas y por su decisión de contender por un puesto de elección popular y con ello dar un nuevo rostro a la política en Tamaulipas.

La tarde del sábado, Cendy Robles visitó la Colonia Miguel Hidalgo, donde vecinos se dieron cita para conocer a la joven candidata y escuchar sus propuestas para el desarrollo del estado.

En su intervención Cendy Robles habló del momento histórico que estamos construyendo al llevar por la vía democrática a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, acto que hace décadas parecía una mera utopía por las dificultades que las mujeres enfrentaban al decidirse a participar en la vida pública y los asuntos de gobierno.

En posterior visita a la Colonia Vicente Guerrero, Cendy Robles pudo convivir con mujeres del sector quienes a la par de manifestarle su apoyo pudieron compartirle sus experiencias de vida y los retos que las familias del sur de Tamaulipas enfrentan día a día.

Cendy Robles desarrolla una intensa campaña proselitista en el Estado de Tamaulipas, visitando colonias y ejidos, y a la par, atiende encuentros con Organizaciones Civiles y líderes de opinión.