Por: Alberto de la Fuente M.

TULA, TAMAULIPAS.-Los locatarios del mercado Mercado Municipal de este pueblo mágico recibieron con jubiló y agrado la visita de proselitismo del candidato independiente Elías Carreón González para pedirles que lo apoyen con su voto este ya próximo 2 de Junio.

Cómo era de esperarse, dado la gran aceptación entre el electorado Tulteco que está teniendo el Migrante Elías, quien de manera sencilla y con el humanismo que lo caracteriza fue saludando y exponiendo su mensaje en el que promete un verdadero cambio en la política tultecos para beneficio de todos.

Ahí, los comerciantes también le expusieron las necesidades, las carencias y la urgencia de mejorar las condiciones en qué exponen sus productos, ya que el Mercado Municipal está hecho un desastre y en muy malas condiciones por lo que piden modernizar sus instalaciones para dar un mejor servicio al público.

El candidato independiente y su equipo de trabajo, constataron estás necesidades y el abandono de las autoridades a este lugar que es muy visitado por el turismo que cada semana recorre el pueblo mágico y sus atractivos lugares.

Cómo era de esperarse y como «favor, con favor se paga», Elías Carreón prometió que una vez que llegue a la alcaldía del lugar, El Mercado Municipal, tendrá un nuevo rostro, «siempre de la mano con ustedes, haremos las modernizaciónes que merecen y merece este pueblo».

En un franco rechazo a la falta de apoyo de las actuales autoridades, y constatando personalmente las denuncias de los locatarios, el candidato independiente, Elías Carreón Gonzalez les dijo: «Cuenten conmigo, van a tener mi apoyo, en mi gobierno, las puertas estarán abiertas y estaré muy atento a las necesidades de todos ustedes, voy a escuchar la voz de todos los comerciantes y a resolver sus necesidades».

Así, recorriendo las calles del Pueblo Mágico y sus luchones comerciantes del centro, que con muchas carencias sobreviven, a los cuales estuvo saludando y comprometiéndose a buscar los apoyos necesarios para su beneficio y así darle otra cara al pueblo.

Tianguistas, también le dan el apoyo al independiente.

Una vez que escucho las necesidades que los aquejan, Elías recorrió el lugar en donde se establece el Tianguis todos los domingos, en donde tambien los comerciantes ambulantes le ofrecieron el apoyo a su proyecto de llegar a la Presidencia Municipal para servir a todos y no servirse del presupuesto como lo han hecho los últimos alcaldes.