CIUDAD VICTORIA.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció el proceso de admisión para el ciclo escolar que inicia en enero de 2015, con la apertura de entrega de fichas y cursos propedéuticos en las diferentes facultades y unidades académicas que abren nuevos grupos para el próximo período.

La Dirección de Servicios Escolares de la UAT informó que de conformidad con la convocatoria del Proceso Integral de Admisión de Calidad (PIAC) Período 2015-1, se establecen las bases y requisitos a los cuales deberán sujetarse los aspirantes en su correspondiente proceso de selección.

La dependencia señaló que el Examen General de Ingreso a Licenciatura del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a las 9:00 horas en todos los planteles, mismo que es obligatorio para todos los aspirantes.

Para mayores informes los interesados pueden acudir al plantel de su elección, o bien comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 1112, 1108, 1109 y 1116, correo electrónico [email protected] de la Dirección General de Servicios Escolares, Edificio Rectoría, 8 y 9 Matamoros, Ciudad Victoria, Tamaulipas.