Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para atender el Programa de Atención Prioritaria “Región Fronteriza”, los secretarios de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez; de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González así como de Educación, Diódoro Guerra, realizaron  una gira de trabajo por la región ribereña.

En el marco de su visita a esta región los funcionarios estarán visitando los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, dará a conocer, a nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, las acciones sociales que, desde la Sedesol, emprenderá el Gobierno del Estado, para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Entre otras cosas, el Secretario anunciará las acciones del programa Nutriendo Tamaulipas, que impulsa la Señora María del Pilar González de Torre; así como la construcción de nuevos parques de barrio del programa Convive, parques para todos; la activación del Programa de Empleo Temporal para la Gente (PROTEGE) y  la entrega de paquetes de vivienda del ITAVU.

En materia educativa se informará sobre el apoyo de becas y se informará sobre las acciones que el Gobierno del Estado lleva a cabo para apoyar a las familias tamaulipecas a través del Fondo Tamaulipas, entre otras acciones de gran importancia para mejorar en el desarrollo social y económico de esta importante región del Estado de Tamaulipas.