Vibrante empate

por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de La Catrina y Cuervos FC vivieron un emocionante encuentro la noche del lunes, al empatar 5-5 en la sexta jornada de la máxima categoría de la Liga Cima Fut-7.

El campo uno fue el escenario de este compromiso, donde el acierto-error fue el sazón de este encuentro.

En lo que fueron los primeros 25 minutos, el cuadro de La Catrina aprovechó los descuidos del cuadro de la “Peste Negra”, para irse arriba en el marcador esto gracias a la anotación de Marcos Navarro quien hace el 1-0.

El gol del empate no se hizo esperar y el cuadro de Cuervos marcó el 1-1 por conducto de Edson Ortega. La Catrina de nueva cuenta aumentaba el marcador por conducto de José Zurita quien hacia el 2-1.

El cuadro azul-crema insistió y ampliaba el marcador con otro gol de José Zurita para el 3-1. Y aun que todos pensaban que así sería el final de la primera parte Cuervos por conducto de Edson Ortega clava el 3-2 y Marco Saenz ponía el 3-3.

Para el complemento el cuadro de Cuervos aprovechó dos descuidos de la zaga rival para hacer el 4-3 dándole la vuelta al marcador por conducto de Marco Saenz y sería él mismo quien marcaba el 5-3.

Ya en la recta final del partido la Catrina lograba acortar la distancia con gol de Jorge Rangel, haciendo el 5-4 y sería Manuel García quien le ponía cifras definitivas al igualar 5-5.

En más resultados de esta categoría el cuadro de Titulares FC no pudo con el líder del torneo y cae 5-4, ante 22 Berriozabal.

Envía un comentario