Toros es tercero Nacional Sub-10

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Toros consigue traerse el tercer lugar, dentro del Torneo Nacional Sub-10, el cual se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, esto tras caer en Semifinales 3-1 en el Clásico Norteño ante Sonora “A”.

Fueron tres días de ardua competencia, donde los “Taurinos” tuvieron un arranque complicado, pero lograron reponerse para avanzar a la fase de Octavos de Final.

El complejo Deportivo Kukulcán fue testigo, donde los Campeones Nacionales pelearon arduamente en la fase de grupos para avanzar a la siguiente ronda, esto tras sumar cinco unidades, empatando sus dos primeros compromisos 2-2 ante Sonora “B” y 0-0 contra Coahuila “A”, venciendo por la mínima a Veracruz.

Ya en la fase Octavos de Final, los capitalinos se enfrentaron a Tamaulipas “A”, equipo representativo de la zona sur del Estado, a quienes terminaron venciendo 2-0.

En la etapa de Cuartos de Final, Toros se enfrentó a Sonora “B”, con quien termina empatado en el tiempo reglamentario 2-2, pero en la tanda de penales fue mejor al ganar 4-2.

Para las Semifinales, se enfrentó a Sonora “A”, con quien tiene una gran rivalidad en los últimos nacionales, pero en esta ocasión los sonorenses se terminaron llevando el pase a la final al vencer 3-1 a Toros.

Envía un comentario