Tamaulipas se queda sin fútbol para los Juegos CONADE 2024

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar que la delegación de Tamaulipas, era la favorita dentro del macrorregional de Fútbol Asociado, una falta administrativa por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas provoca su descalificación.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales por parte de La Vieja Guardia en Facebook, los representativos femeniles Sub-15 y Sub-17 que representaron a Tamaulipas perdieron la justa por el mal manejo administrativo del INDE Tamaulipas.

Y es que, de acuerdo con lo expresado, las tamaulipecas hicieron lo propio en el terreno de juego, pero por desgracia la papelería para poder jugar no estaba completa situación que provocó que fueran descalificadas.

Tras esta situación bochornosa y lamentable Tamaulipas se queda a un paso del nacional que se llevaría a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Es por ello que jugadoras y padres de familia se encuentran indignados por esta situación extra cancha y esto a pesar de que viajaron horas, para buscar su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Envía un comentario