Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo de Socorro Jr se proclamó como el nuevo campeón del Torneo Sabatino de la Cima Fut-7, luego de golear 6-2 a The Simpson la tarde del sábado.

El actual monarca se termina recuperando de un 2-1, para posteriormente venirse la remontada y llevarse el título a casa.

En las acciones, The Simpson comenzaban con gran intensidad, y Christian García adelantaba a su escuadra con un disparo y en seguida Edwin García hacía lo propio para el 2-0.

Socorro aguantaba el gran juego de sus rivales y en un destello, Diego ‘’Pony’’ Hernández cortaba distancia con el 2-1 para irse al descanso.

Para el complemento y la entrada de René Ochoa, le daba un giro al encuentro. Rápido se hacía notar y pone la primera asistencia para que Zidane Sánchez igualara 2-2 el cotejo.

Miguel Astello sacaba un disparo que firmaba el tercero y un doblete de René Ochoa daba por servido un 5-2 en la pizarra ante unos rivales sin respuesta.

Para cerrar una tarde perfecta, Eduardo Alemán entraba solo y de cabeza firmaba el campeonato para Socorro Jr 6-2.

En los premios individuales Jair López del equipo The Simpson se llevó los galardones como mejor goleador y Junior Sánchez como mejor portero del equipo de Socorro Jr.