Se prepara Regina Pedraza para Panamericano de Esgrima

por: Ricardo Flamarique

Victoria, Tamaulipas.- La esgrimista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Regina Azeneth Pedraza Lerma, competirá con la Selección Mexicana en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se celebrará del 25 al 30 de junio en Lima, Perú.

La alumna de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, Ingeniería en Energías Renovables, buscará el pase para la Copa Mundial, con sede y fecha por designar, en dos modalidades.

En esta justa nacional disputará los máximos honores en la modalidad de Sable Femenil Individual y hará la tercia con Natalia Botello, de Baja California y Diana González, de Quintana Roo; en la modalidad de Sable por Equipos.

Este equipo logró bronce para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, por lo que buscarán imponer su jerarquía en esta competencia.

Pedraza Lerma estuvo en el proceso para Juegos Olímpicos París 2024, lamentablemente no le alcanzó la puntuación en el ranking mundial.

Bajo el mando del coach Luis Badillo, la victorense arrecia su preparación en el Gimnasio del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Envía un comentario