El Deportivo Salinas se proclamó como los nuevos Reyes de Copa del Torneo Libercol Nocturno, al derrotar en los tiros penales 3-2 al conjunto de Libertoy’s en lo que fue una gran final.

Tras empatar a un gol en el tiempo regular, todo se tuvo que definir desde el manchón penal, donde el guardameta Noe Lara fue el héroe de la noche al atajar el penal del campeonato.

En las acciones del encuentro, la primera parte comenzó muy trabado en el medio campo, nadie daba una pelota por perdida. Poco a poco Libertoy’s fue ganando la posición del esférico para buscar la jugada clave.

Fue hasta un pase largo que bajaba Rogelio Guillen, asistiendo a Diego Morales que con un derechazo mandaba a guardar el balón dentro de las redes para el 1-0.

Antes de finalizar los primeros 25’ minutos, un tiro de esquina lo cobraba rápido Salinas, y Juan Peña mandaba un centro para que Sergio Vázquez la empujara al fondo para el 1-1.

El complemento no tuvo más sorpresas, ambos equipos defendían con todo su arsenal mandando todo a los penales. En esta instancia los primeros dos tiros eran bien cobrados por los jugadores, siendo la ronda final donde Noe Lara atajaba para sellar el campeonato para el Deportivo Salinas.

Los campeones son Pablo Medina, Misa Ramos, Juan Peña, Edwin Luna, Mario Rodríguez, José Verdines, Cristian Gómez, Sergio Vázquez, Noe Lara, Jared López, Salvador López y el DT Salinas.