La Dirección de Selecciones Nacionales informó la mañana de este martes que la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Panamá el próximo 30 de junio como parte de su preparación rumbo al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el juego ante el cuadro centroamericano se llevará a cabo en la cancha del Nissan Stadium de Nashville, Tennessee a las 20:00 horas.

“México y Panamá han jugado 21 partidos en total, donde la Selección Nacional de México registra 14 victorias, dos derrotas y cinco empates anotando 39 goles, mientras que Panamá suma 14. Los dos equipos se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por 3-0”, señalaron.

“Esta será la segunda visita del MexTour al Nissan Stadium de Nashville, sede de Nashville S.C. de la MLS. En 2016, México derrotó a Nueva Zelanda 2-1 frente a una asistencia récord de fútbol estatal de 40 mil 287”.

Tres días de después del duelo contra el equipo canalero, el jueves 3 de julio, la Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, y en caso de ganar el domingo 6 se vería en la final contra el ganador de la serie entre Estados Unidos y Honduras.

“Además, se espera que al menos dos juegos adicionales se agreguen al calendario de la gira de 2021, con rivales, fechas y sedes por anunciar”, concluye el comunicado.