Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Con una bolsa de premios de casi un millón de pesos, el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, presentó la edición 69 de su torneo de pesca de corvina y especies varias, que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre.

Certamen que se desarrollará en el poblado La Pesca del municipio de Soto la Marina en donde el certamen llevará por nombre “Dr. Américo Villarreal Anaya” y ofrece una atractiva bolsa económica, además de premios en especie a los competidores.

En la categoría de Corvina se ganará 100 mil pesos, en el segundo lugar obtendrán 30 mil, el tercer puesto 15 mil, del cuarto al séptimo lugar mil 500 pesos.

Mientras tanto en la categoría de Especies Varias el ganador obtendrá 25 mil pesos, el segundo lugar 15 mil pesos y el tercer sitio siete mil pesos, además los niños también tendrán participación con un premio de cinco mil pesos al ganador, tres mil al segundo lugar y dos mil al tercero.

La inscripción por caña serán de 500 pesos para adultos y para niños (hasta 12 años) será de 300 pesos, mismo precio para la caña adicional.

En la presentación del certamen estuvo presente Américo Villarreal Santiago quien forma parte del club Tamatán.

Se espera que la derrama económica ese fin de semana en el poblado La Pesca sea de más de tres millones de pesos.