Por Andrés A. Ramírez Acosta

La Diputada del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, asistió como invitada especial a la final de Copa de la Liga Premier Azteca.

Mostrándose más certeros desde el manchón penal, los jugadores de Fantasmas se proclamaron campeones de Copa en la Liga Premier Azteca este domingo tras derrotar en esa instancia por 4-3 al Deportivo Aidé, esto luego del empate a dos goles que se había registrado en el tiempo reglamentario.

Este encuentro que se disputó en el campo conocido como “El Potrero” en la colonia Nuevo Santander, contó con la presencia de la diputada del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos como invitada especial, quien reconoció el esfuerzo que hicieron todos los protagonistas dentro del terreno de juego.

En lo que fue el trámite del partido, se desarrolló a una ida y vuelta constante, con oportunidades de gol en las dos porterías a lo largo de los 50 minutos reglamentarios, capitalizando dos opciones cada equipo.

Por parte de Fantasmas se hizo presente Jonathan Domínguez en dos ocasiones, mientras que por el Deportivo Aidé anotaron Roberto Lugo y Jorge Villanueva.

El tiempo se fue agotando, por lo que llegaría el silbatazo final de Carlos Luna para indicar que se cobrarían penales para definir al monarca de Copa.

En esa instancia el conjunto de Fantasmas fue mejor y estableció un marcador de 4-3 sobre Aidé para un global de 6-5, adjudicándose así el trofeo que estaba en disputa.

La diputada Alejandra Cárdenas Castillejos felicitó a los nuevos monarcas y destacó el buen partido que brindó el Deportivo Aidé, haciendo entrega de la Copa al capitán de Fantasmas, quien agradeció a la legisladora por su tiempo al acudir a la final de este torneo que se destaca por su buen nivel futbolístico.

Igualmente, Alejandra Cárdenas entregó su respectivo trofeo al equipo Hernández FC, el cual se había proclamado campeón en un cuadrangular amistoso, disputado previo a la final de Copa.

Fantasmas estuvo integrado por, Luis Hernández. Jesús Soriano, Diego Cruz, Ángel Ríos, Héctor de León, Héctor Martínez, Jonathan Domínguez, Giovanni Domínguez, Eivy Rueda, Fidel Aguillón, Francisco Flores, Samuel Borrego y Cristian Cruz.

Por parte del Deportivo Aidé jugaron la final, Gabriel Villela, Luis Hernández, David Rodríguez, Jesús Ortiz, Jonathan Velarde, Diego Fonseca, Alfredo Rodríguez, Gilberto Eufracio, Roberto Lugo y Jorge Villanueva.

REGISTROS ABIERTOS

Por otra parte, el coordinador Juan José Ramírez Aguilar puso a disposición el teléfono celular 834 131 07 65 para los equipos que deseen sumarse a este torneo que está por comenzar una nueva temporada.