Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que Memo Ochoa es una opción para la portería de las Águilas, toda vez que Agustín Marchesín está muy cerca de emigrar al Porto de Portugal; sin embargo, no es la única que se maneja sobre el escritorio azulcrema en Coapa.
«Hay varios nombres, claro que lo tenemos (a Memo), es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos qué nos puede dar, un jugador importante para nuestra Liga, por supuesto para el americanismo también.
«Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual como se nos está preguntando por nuestro portero, entonces tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche”, señaló el estratega americanista a ESPN.
Herrera explicó que Marche es feliz en América, que se siente pieza importante en el club, pero también entiende su deseo de jugar en Europa, ya que los Dragones disputarán además la Champions League 2019-2020.
«Marchesín está muy contento en América, hoy en día me dice ‘estoy en un dilema porque trabajo bien, estoy a gusto, sé que soy una pieza importante en el esquema en el equipo, pero también viene esa parte de que tengo la ilusión de Europa, de dar ese paso, de jugar Champions’.
«También tenemos que entender la posición de los muchachos y nosotros también empezar a tener el plan B inmediato”, señaló el Piojo.