Miguel Herrera confesó que fue duro jugar ante Chivas y América en su primer semana

El estratega de los Xolos argumentó en conferencia de prensa que su equipo será de mucho cuidado en Repechaje

Miguel Herrera lamentó que a su llegada y sin tiempo de trabajo tuviera que jugar ante América y Chivas, dos protagonistas del campeonato, sin embargo, destacó que a ambos les hizo partido y de haber salido finos en el ataque la historia pudo ser diferente.

“Hay que primero decir que vamos partido a partido, nos toca una jornada doble, yo llegué el viernes para ver el partido, para hablar con la directiva, el sábado me presento, nos recuperamos, jugamos miércoles, domingo, queda poco tiempo, encuentro bien al equipo, con disposición, dos partidos que pensaron que íbamos a ser fáciles, estuvimos ahí, son dos planteles muy buenos”, comentó el Piojo.

“El de hoy es América, nosotros abrimos el partido, la más clara para empatar la tuvimos, no digo que América no genere, pero equivocaciones nuestras les regalan la opción de hice arriba en el marcador, hay muy buen plantel, nos vamos conociendo en la semana, hoy demostramos que tenemos más ganas que nuca, hay que sumar porque los puntos se van”, agregó.

 

Lo cierto es que el entrenador está feliz con la plantilla que encontró y aseguró que el equipo bien trabajado estará clasificado y siendo un rival incómodo en la Liguilla.

“Lo veo clasificado, con la esperanza de estar en repechaje, partidos como hoy me dicen que podemos hacer algo importante, en repechaje seremos un equipo de mucho cuidado”, declaró Miguel Herrera.

Envía un comentario