‘Mamados’ se van a la playa

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, anunció que este mes los amantes de las pesas, tendrán competencias en dos de las playas del Estado.

“Este mes de marzo tendremos competencias para los Miss y Mr. Playa Miramar y Playa Bagdad, siendo los dos últimos fines del mes de marzo”.

Detalló que la primera competencia se estará realizando en la zona conurbada, la cual se realizará el 23 de marzo en la plaza Gobernadores, “en este evento se espera la llegada entre 60 y 70 competidores, de los municipios de Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Madero, Altamira y el norte de Veracruz, así como también de Nuevo León”.

Por su parte dijo que para el 29 de marzo se planea lo que será la competencia en Playa Bagdad, donde se tiene una bolsa acumulada de 40 mil pesos, “para esta competencia esperamos a personas de la zona fronteriza del Tamaulipas, así como competidores de Venados”.

Cabe señalar que las categorías que estarán participando en ambas competencias son Principiantes, Novatos, Juveniles, Bikini Fitness, Bikini Wellns Mens Physique, Classic Physique.

“Ambas competencias son de fogueo, son de exhibición, las cuales ya se han hecho una verdadera tradición en ambas zonas”.

Envía un comentario