Por Ricardo Flamarique
Cd. Victoria.- Una de las capitanas de Correcaminos Tamaulipas Femenil, Jessica Hernández reconoció que la llegada del nuevo coach del equipo, Luis Andrés García Sevilla es benéfica para la quinteta tamaulipeca, que actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla general.
“Esto se trata de ajustes y cambios, el coach viene aportar lo suficiente para nosotras y nosotras vamos a corresponder con trabajo”.
Y es que actualmente Correcaminos tiene un saldo negativo en la edición 2023 de la LNBP Femenil, al tener solo dos victorias y ocho descalabros.
Explicó que estos 10 días, serán cruciales para el equipo, ya que buscan adaptarse aún nuevo sistema de juego, pero están consientes de que no va a hacer nada fácil, cuando enfrenten a Panteras de Aguascalientes en la próxima serie este 16 y 17 de julio.
“Estas dos semanas que no tenemos juego, por el Juego de Estrellas, nos va a servir para adaptarnos, va a ser benéfico para el equipo”.
En el caso de la convocatoria que recibió para los Juegos de Estrellas, “me siento muy contenta, estoy muy feliz por este llamado, esta es mi primera vez en la Liga y estar en el primer juego de estrellas, es algo muy grande, algo que alguna vez soñé y ahora se ésta cumpliendo”.
Manifestando que, esto es muy grato saber que ésta dentro de las mejores.