La López Mateos se proclama el rey de los Barrios

Ángel Alejandro Vázquez Terán

Ciudad Victoria.- En la gran final del Torneo de Barrios Tamaulipas 2024, el equipo de la López Mateos se proclamó campeón, al ‘aplastar’ por marcador de 4-1 al conjunto de Velázquez Colenca.

Fue al minuto 12’ de la primera mitad, cuando Salvador ‘Chavita’ Muñiz abrió el marcador con un golazo desde fuera del área, que se coló en el ángulo superior derecho del arquero de Colenca.

El segundo gol para la López, cayó solo un minuto después con la anotación de Irving Alfaro para aumentar la ventaja y poner el marcador 2-0.

Para la parte complementaria, al minuto 22’ nuevamente Irving Alfaro marcó el 3-0 para el equipo de la López Mateos siendo contundentes.

El descuento de Velázquez cayó al minuto 30’ de la segunda parte para acercarse 3-1; anotación que de poco sirvió ya que en la parte final del compromiso, ‘Chavita’ Muñiz marcó el 4-1 definitivo.

VELÁZQUEZ SE CORONA EN LA FEMENIL

En la rama femenil y tras empatar 1-1 en tiempo regular, el equipo de Velázquez se coronó en el Torneo de Barrios Femenil, al vencer en penales al equipo de Bombonera la Presita.

PREMIOS INDIVIDUALES

En la categoría femenil, Lesly Romero fue la máxima ‘rompe redes’ y la mejor portera fue Elisa Gallegos, en varonil Juan Perales fue el mayor anotador y el mejor portero se lo llevó Galileo Ruiz.

Envía un comentario