Cd. Victoria, Tamps .- El Instituto del Deporte de Tamaulipas a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte, convoca a la sociedad en general a sumarse al evento denominado, “Intercambia un juguete por una sonrisa”, actividad que se realizará en beneficio para los que menos tienen.

Con el objetivo de crear una estrecha vinculación con la sociedad y brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la ciudad, el INDE activará a partir de este 7 de diciembre y hasta el 14, la colecta de juguetes.

En horario de 15:00 a 19:00 horas estará instalado el centro de recolección en el Gimnasio Manuel Raga Navarro, también las oficinas de Desarrollo del Deporte del INDE estarán recibiendo las donaciones en horario de 8:00 a 20:00 horas.

El Director General del INDE, Carlos Fernández Altamirano comentó de la iniciativa que este diciembre podrán en acción.

“Siempre es importante sensibilizarnos y apoyar a quienes más necesitan, eso además de enriquecernos como personas nos hace mejores ciudadanos y que mejor que esta navidad poder ser el vínculo que lleve a los pequeños una sonrisa, un presente que no tienen la oportunidad de recibir, eso para nosotros es de las cosas más valiosas que podemos generar en las personas, el generar la oportunidad de dar a los demás”.

Los juguetes se entregarán a los niños del ejido Santa Clara el día 15 de diciembre a las 10 am en las canchas de basquetbol.

El Gobierno del estado suma esfuerzos que contribuyen a llevar una esperanza a los niños de escasos recursos.