Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las canchas del centro tenístico del Club Campestre Victoria, AC, están prácticamente listas para el desarrollo del Torneo Internacional de Tenis Femenil “Abierto Victoria 2015”, del 28 de septiembre al 3 de octubre.

Ricardo González Villarreal, director general del comité organizador, asegura que la tarea en cuanto a infraestructura ha sido cubierta en un 95.5%, sólo detalles en gradas, pasillos y estacionamiento, mismos que habrán de quedar resueltos en el transcurso de las próximas horas.

Desde hace un par de meses empresa regiomontana a cargo de los trabajos de remodelación de cuatro canchas y la construcción de una más, lo cual permitirá contar con tres de juego y dos de entrenamiento.

La superficie de las pistas tiene el nivel de calidad y performance similar al de los Abiertos de Acapulco y Monterrey, luciendo impecables para una semana completa de ardua acción, gratuita para todos los victorenses.

Ricardo González, cerebro del Abierto Victoria, se muestra contento con la transformación del complejo y afirma que las mejores tenistas del ranking mundial, saldrán sin ninguna duda a brindarse en busca de los 50 mil dólares y 80 puntos de WTA.

cancha

ESCENARIO

PANORAMICA

pasillo