Festejarán a Maestros y Estudiantes con Carrera y Caminata #FamiliaUAT

por: Ricardo Flamarique

Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Vinculación, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, afinan detalles para la celebración de la Carrera 5k y Caminata 2k #FamiliaUAT, con la cual festejarán el Día del Maestro y del Estudiante, el sábado 25 de mayo.

Una atractiva bolsa en efectivo se repartirá entre los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, además, los estudiantes, trabajadores y público en general, registrados tendrán derecho a participar en la atractiva rifa de regalos, con el número o pulsera que se les asigne.

Por si fuera poco, se tiene contemplada la entrega de playeras alusivas al evento, presentando su comprobante en las mesas de registro, que estarán ubicadas en el retorno, frente a la puerta principal del Estadio Universitario, de 6:30 a 7:30 horas, el día de la competencia.

La justa pedestre está programada para el sábado 25 de mayo, con banderazo de salida en punto de las 8:00 de la mañana, frente al Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y meta en el estacionamiento de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, del Centro Universitario Victoria.

En lo que respecta a la carrera de 5 kilómetros, bajarán por la Avenida del Estudiante y rodearán el Paseo Pedro José Méndez, para tomar la Avenida Francisco I. Madero (17) hasta llegar a la Calle Carrera Torres, donde retornarán por la misma Avenida (17), haciendo el mismo recorrido hasta subir al CU Victoria.

La caminata de 2 kilómetros, tiene el mismo recorrido, bajarán por la Avenida del Estudiante y rodearán todo el Paseo Pedro José Méndez, para retornar por la Avenida del Estudiante.

Las inscripciones que son gratis, ya están abiertas y se pueden hacer en las oficinas del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria y en la Dirección de Deportes y Recreación, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Envía un comentario