Los Tiburones Rojos de Veracruz se conviertieron en los flamantes Campeones de la Copa MX, tras vencer 4-1 a Necaxa en la Final a punta de cabezazos.
En el primer tiempo, el Maestro Reinoso se vio obligado a realizar dos cambios en pocos minutos, al 34′, sacó a Alan Zamora por Gabriel Peñalba y al 37′, dio entrada a Gerardo Lugo en lugar de Luis Antonio Martínez.
La verdadera acción llegó en la segunda mitad y Veracruz no tardó en ponerse adelante en el marcador, gracias a un cabezazo de Hugo Cid que dejó sin opciones al guardameta de Rayos en un tiro de esquina al 48′.
Sin embargo, Necaxa no se quedó de manos cruzadas y cuatro minutos después consiguió el empate, con un remate de cabeza de Jorge Sánchez que se fue al fondo de las redes.
Los Tiburones Rojos tendrían la última palabra, pues Julio Furch se hizo presente con un testarazo que venció a Jesús Gallardo.
Ya en el minuto 68, Veracruz aprovechó su buen momento y consiguió el tercer gol por medio de otro cabezazo, ahora el autor fue Rodrigo Noya, quien en un tiro libre se alzó para ganar el remate y mandar el esférico al fondo de la red.
En la recta final, Furch logró su doblete y el cuarto tanto veracruzano al recibir el balón en el área y definir de forma cruzada.