La Pesca, Soto La Marina.- Las Diablitas de la Magdalena Contreras, comienzan a conquistar Tamaulipas, al ganar el Tochito Pesca Fest 2022, luego de vencer a las bicampeonas All Blacks 26-19 en la categoría Golden femenil.

La gran final se llevó acabo a las 12:40 horas, teniendo como escenario el emparrillado de la playa La Pesca, Soto La Marina, dónde se vio un duelo entre dos de los mejores equipos del torneo.

Las Diablitas llegaron a la final, al dejar en el camino al conjunto de Revoltosas; mientras que All Blacks dejó fuera a la Selección Tampico.

En las acciones de juego, el cuadro de la CDMX abrió el marcador, haciendo válido el punto extra para ponerse 7-0.

All Blacks inmediatamente respondió la agresión de las “Pingas” y acorta la distancia 7-6, fallando la conversión.

Las ahora “Reinas de la Arena”, antes de irse al descanso vuelven a dar un golpe de autoridad a las victorenses quedando 13-6, fallando el punto extra.

Para el complemento, All Blacks aprovechó un error de las Diablitas para ponerse a un punto de ellas en el marcador 13-12.

Situación que encendió la alerta del Coach Raúl Gómez, e inmediatamente ajusta a su equipo ampliando la ventaja rápidamente, al colocarse 26-12; pese a los intentos de All Blacks por igualar el juego solo les alcanzó para acortar el marcador 26-19, dando por finalizado el partido.

La MVP de la categoría, fue Sagrario Gómez del equipo de las Diablitas de la Magdalena Contreras.

Categoría Silver

Por su parte el cuadro de Bengals vence en la gran final a Gigantes en los playoffs de la Silver.

Galería