Destacan tamaulipecas en la final de la LMS

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes comenzó la primera edición de la Serie de la Reina 2024 de la Liga Mexicana de Softbol, en la que Charros de Jalisco se impuso a Sultanes de Monterrey con pizarra de 3-1, donde las tamaulipecas Abigail Botello, Dayra Sandoval y Edith de Leija, fueron pieza clave para imponerse en el primer juego de la serie.

El Estadio Panamericano de los Charros, fue el escenario de este primer encuentro, donde las de casa, tuvieron que remar contra corriente en el juego, esto luego de cuadrangular solitario de Karime Valles en la baja del segundo inning.

Pero la respuesta por parte de las jaliscienses se terminó dando en la cuarta entrada llegaron, al registrar los batazos de Naomi Barbosa y Abigail Botello para el 3-1 final y el primer triunfo de las jaliscienses en la Serie de la Reina 2024 del Softbol.

El segundo partido de la Serie de la Reina 2024 tendrá lugar en el Estadio Panamericano de la Perla Tapatía. En caso de ganarlo, el equipo de Jalisco tomará ventaja de 2-0 y viajarían a Monterrey a un triunfo de levantar la corona.

Envía un comentario