Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Partidazo fue el que se vivió en la cancha de la Cima Fut-7 en las Semifinales de Ida de la ‘Champions’ Victoria, donde el Deportivo Martínez se llevó la ventaja de 4-3 ante Dimada en el primer capítulo de esta serie.

Ante una Cima abarrotada por más de 400 espectadores, dos equipos protagonistas se enfrascaron para dar un digno espectáculo de futbol.

En las acciones, solo dos minutos de juego y llegaba el gol, un disparo potente de César Alvarado terminaba dentro de las redes para el 1-0.

Sin embargo, la respuesta fue rápido por parte del ‘Ferrari’, Juan “Chili” Zúñiga sacaba un ‘balazo’ de su pierna para igualar el marcador, y Gerardo “Chino” Alvizo terminaba una gran jugada para darle la vuelta 2-1.

Antes de acabar la primera mitad, Kevin “Bomboro” Fernández accionaba su pierna derecha siendo desviado para entrar dramáticamente al arco e irse 3-1 con la ventaja.

Para el complemento, nuevamente Kevin “Bomboro” Fernández mojaba para firmar su doblete y el 4-1.

La marea roja de Dimada daba señales de vida, y el poder de los Hermanos Jesús y César Alvarado, los acercaba 4-3 en la pizarra, para que todo se defina en la vuelta este próximo jueves a las 21:00 horas.