Byrd y Boothe las mejores de la LNBP

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a que Correcaminos perdió la última serie ante Adelitas Chihuahua, dentro de la actividad de la Temporada 2024 de la Liga Caliente de la LNBP, las jugadoras Brithany Byrd y Sarah Boothe han logrado destacar en lo individual.

De acuerdo con los números manejados por la Liga la Escolta/Alera, la estadounidense Brithany Byrd ha estado en la duela por 254 minutos 46 segundos, siendo la segunda jugadora con mayor tiempo activo, tiempos en los que ha generado, 161 puntos, 46 rebotes de los cuales 12 de ellos han sido en ofensiva, así como 18 asistencias.

Estos números ayudan a que sea la encestadora más productiva del torneo, al anotar 161 puntos, teniendo un promedio de 23 puntos por juego, en la misma estadística individual esta Sarah Boothe, quien le ha dado al equipo 17.1 puntos por juego.

Por su parte la Centro Sarah Boothe aparece como la mejor reboteadora de la temporada, y es que en los 203 minutos que ha estado en la duela, la estadounidense a recuperado 56 balones debajo del aro, además de 14 de ellos de manera ofensiva, por lo que promedia por juego 9.3, posición que comparte con la ala Pivot de los Halcones Rojos de Veracruz Naomi Davenport.

En la misma tabla está la Alera Javyn Nicholson quien a logrado recuperar 8.5 rebotes por juego para Correcaminos.

Mientras que la Escolta del equipo Ciani Cryor está como la quinta mejor pasadora de la temporada al tener 4.8 asistencias por juego. Dicha lista es encabezada por Aleksandra Stanacev Base del equipo de Panteras de Aguascalientes.

Envía un comentario