Cd. Victoria, Tamaulipas.- La llegada de la tormenta tropical Barry a Tamaulipas ha provocado intensas lluvias que obligaron a suspender las actividades de las ligas deportivas en la capital del estado, debido a que los escenarios no se encuentran en condiciones óptimas para su uso.
Desde el tochito hasta el fútbol, todas las disciplinas se vieron afectadas y tuvieron que cancelar la jornada de esta semana ante la presencia de este fenómeno natural.
Ligas como Cima Fut-7, Libertad, Colopo, Empresarial, La Berraca, entre otras, se vieron obligadas a suspender sus partidos, ya que los campos deportivos se encuentran totalmente inundados por la lluvia.
De igual forma, la Liga de Basquetbol Infantil, que se desarrolla en las canchas de la UDARC, también detuvo sus actividades debido a que las canchas están mojadas. Lo mismo ocurrió con la Liga Municipal de Tochito, que se lleva a cabo en la misma unidad deportiva.
Otra liga afectada es la Liga Universitaria de Softbol de Victoria, pues los diamantes de la localidad no están en condiciones para disputarse la jornada programada.