Por: Ricardo Flamarique

El luchador Ángel Garza de la WWE, antes conocido como Hijo del Ninja, narró en un “Story Time” en su red social de Facebook, como fueron asaltados en el trayecto de Tampico a Monterrey, a la altura del poblado El Carmen, municipio de Güemez, luego de finalizar una lucha en Tampico.

El luchador relata en su cuenta oficial Ángel Garza WWE, como al concluir la lucha tuvieron que viajar de noche debido a que Rey Mysterio tenía que tomar el avión en Monterrey, para cumplir con otro compromiso al día siguiente.

“Pasamos Ciudad Victoria y es un tramo que hay muchos árboles, que es como un túnel pero lleno de árboles”, refiriendo al poblado El Carmen, municipio de Güemez,

“Sale una camioneta de la nada, color roja, nunca se me olvidar, nos pasa, se patina la camioneta y sale alguien rodando de la camioneta, todos nos volteamos a ver y de la nada agarran ya saben que, (haciendo señales de armas)  y nos abren las puertas”, explicó en su video.

El luchador de Smackdown relató cómo, al momento de ser detenidos, viajaba con la familia del chofer donde venía una recién nacida, lo cual hizo que al intentar quitarles el vehículo los asaltantes cambiaran de opinión, “les dije, carnal, traemos una bebe, imagínate que a tu hijo o hija la estuvieran dejando en la calle, en medio de la nada, ¡recapacita!”.

Agregó, “la verdad, no sé de donde me salieron esas palabras, se voltearon a ver y le dijo uno al otro, ya vámonos, ya vámonos, arrebatando el celular de la señora y se fueron”.

Rey Mysterio quien estuvo todo el tiempo agachado en la parte de atrás del vehículo, salió y dijo: “¿Qué pasó?, yo pensé que eso solo pasaba en las películas”, quedando solamente como un trago amargo, que para fortuna no pasó a mayores.