Arranca la Intermedia en el Futbol Americano de la UAT

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con 4 partidos correspondientes a la Semana 1, se pondrá en marcha la Temporada 2024 de la Categoría Intermedia del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, teniendo como escenario el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

La Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, tiene programada la jornada para el lunes 11 de marzo, con el acto protocolario de inauguración a las 15:00 horas, ceremonia que será encabezada por el Rector, Dr. Dámaso Leonardo Anaya Alvarado.

Desde las 9:00 de la mañana iniciarán las acciones con un partido amistoso que protagonizarán los equipos juveniles, Vaqueros FIC Vs. Correcaminos AC.

Ya entrando en materia de la Categoría Intermedia, a las 11 de la mañana Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán disputarán los primeros puntos del torneo ante Castores de la Facultad de Ingeniería Tampico, este último, ahora bajo el mando del coach “Billy” Cervantes, mientras que los del norte, son dirigidos por Rubén Darío Jiménez Ortega.

A las 13:00 horas se tiene agendado el encuentro Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, equipos que vienen al mando del coach Gerardo Carranza Ávila y Gabriel Córdoba Lemus, respectivamente.

Después del protocolo inaugural, alrededor de las 15:30 horas, los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, con Salomón Solano Salazar como Head Coach, reciben a los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, con Cristóbal Ortega Venegas al frente.

Para cerrar las acciones de esta maratónica jornada, Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, dirigidos por el coach Carlos Álvarez García, le dará la bienvenida a los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, al mando del coach Jorge Carranco Vega.

Además de los encuentros, se tiene contemplado que el Rector encabece la patada de kickoff que le dará oficialidad al certamen, acompañado por las directoras y directores de las Facultades y Unidades Académicas que participan.

Envía un comentario