Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con triple cartelera programada a las 14:00 horas, este viernes se pone en marcha el Torneo Estatal de futbol asociación, categoría Sub-8 (nacidos 2008 y menores) varonil, válido para definir el represente de Tamaulipas que irá al nacional de la especialidad que tendrá verificativo en Durango, durante agosto.

Con el aval de la Asociación de Futbol Tamaulipas y el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, las acciones que tendrán verificativo en la Unidad Deportiva Fresno de Reynosa y se prolongarán hasta el domingo por la tarde, bajo la coordinación de Juan Jacinto Rodríguez Mendiola.

Según el rol de juegos previamente establecido, los 15 equipos fueron sembrados en 4 grupos, los que se eliminarán durante viernes y sábado para definir los semifinalistas.

El primer lugar de cada grupo avanza a las ‘Semis’ y se disputan el pase a la final el domingo partir de las 9 de la mañana.

1 GA vs 1 GB y 1GC vs 1 GD.

El horario de la final está por definir.

En punto de las 15 horas de este viernes se tiene contemplado el acto protocolario de inauguración.

 

ROL1

ROL2

Grupo A

1.- Vaqueros Río Bravo

2.- CAR Madero

3.- León-Praderas Victoria

4.- Limufut Reynosa A

Grupo B

5.- Correcaminos UAT Matamoros

6.- Minicracks Reynosa

7.- Rayados Galeana Madero

8.- Pachuca SUTSPET Victoria

Grupo C

9.- Rayados Victoria

10.- Limufut Reynosa B

11.- Selección Liga MX Tampico

12.- Liga Universitaria Tampico

Grupo D

13.- Ateneo Victoria

14.- Leopardos Reynosa

15.- Rayados Coresa Tampico