Una conductora  residente de la colonia Integración Familiar, termino chocando su automóvil contra un camión materialista de volteo, dejando daños materiales del orden de los 10 mil pesos, en hechos ocurridos  a las 7:40 horas de hoy en la avenida justo Sierra, justo frente a las instalaciones del seguro Social.

Homero Walle Juárez, perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo, señalo como responsable a quien dijo llamarse Hilda González, con domicilio en la calle patriotismo de la colonia ya mencionada, misma que conducía en sentido de poniente a oriente un automóvil Dodge modelo 2009.

Fue en los momentos de llegar al lugar de los hechos, que la responsable, sin las debidas precauciones trata de cambiar de carril terminado por invadirle el paso al camión de volteo marca Ford modelo 1981 conducido en el mismo sentido por Rafael Sierra Villela de 68 años de edad con domicilio en calle palenque número 901 de la colonia México.

Las unidades y los conductores fueron llevados a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.