Varios miles de pesos en daños fue el saldo que arrojó un choque ocurrido a las 7:20 horas de hoy en el cruce de las calles manzano con pino del fraccionamiento las flores, a donde acudió el perito vial Rafael Martínez González.

El agente vial tras levantar el peritaje correspondiente, señalo como responsable a Luis Aldo Torres Trejo de 19 años de edad, con domicilio en la calle arroyuelo número 373 de la colonia ampliación industrial y quien conducía por la calle pino en sentido de norte a sur un automóvil Chevy moldeo 2002.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle manzano, cuando no hace el alto correspondiente y termina siendo impactado por una camioneta Ford moldeo  1994 conducida en sentido de poniente a oriente por Rafael Alejandro Nisva Chávez de 44 años de edad con domicilio en la avenida 7 de noviembre número 209.

Esta persona dijo que circulaba de manera normal  en dirección al cebetis 236, cuando al llegar al lugar de los hechos, el responsable se pasó el alto y termino impactándolo.

Las unidades y los conductores fueron llevados a la dirección de tránsito local, en donde ante el perito vial firmaron el acuerdo para la reparación de los daños materiales los cuales fueron estimados en los 20 mil pesos.