Un motociclista que fuera atropellado el pasado domingo por la mañana por el conductor de una camioneta y quien se dio a la fuga, luego de haber sido llevado de emergencia a recibir atención médica a la sala de urgencias del hospital general y en donde permaneció internado varios días, murió la mañana de hoy.
Fuentes de la dirección de la policía ministerial informaron que el reporte de la muerte del motociclista que en vida llevara el nombre de Ángel Ariel Mendoza Herrera de 34 años de edad, les fue reportado a las 5:00 de la mañana de hoy por la trabajadora social de dicho nosocomio, siendo su hermano Juan Mario quien se encargó de identificarlo.
Fue el agente segundo del ministerio publico investigador en turno juan Luis Álvarez cazares quien acudió al nosocomio para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
La oficial secretario de esta agencia informo que fue la señora María Eustolia herrera de 59 años de edad y con domicilio en la colonia satélite en la vivienda ubicada en la calle corona boreal número 3987, quien acudió ante ellos para solicitar la entrega del cuerpo.