Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Autoridades sanitarias del Estado, bienestar social federal y el gobierno de Victoria, acordaron en la 4ta. sesión de la Mesa de Salud Municipal… continúa leyendo
Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Autoridades sanitarias del Estado, bienestar social federal y el gobierno de Victoria, acordaron en la 4ta. sesión de la Mesa de Salud Municipal… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas, enero 2020.- Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Victoria, se llevó a cabo la entrega de 15 tinacos a familias… continúa leyendo
Con una total disposición, el Gobierno Municipal de Victoria y la Secretaría de Salud trabajando en equipo fortalecerán el saneamiento básico para la implementación de actividades anticipatorias de la lucha… continúa leyendo