Andrés A. Ramírez Acosta.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- A poco menos de 10 días de que se juegue la edición 40 del Clásico Tamaulipeco, los grupos de animación La Legión Plebe, Radikales Norte UAT y 23 SAF, buscan unificarse para hacer pesar la localía de Correcaminos.
Fue a través de las redes sociales de las tres porras donde se dio a conocer un flayer, bajo el slogan La banda del corre unida, jamás será vencida, donde anuncian la unificación.
La Legión Plebe, Radikales Norte UAT y 23 SAF, se reunirán el próximo 30 de enero a las 17:00 horas frente a la Presidencia Municipal. Desde allí, partirán en una caravana que recorrerá la Avenida 17, llevando la emoción y la pasión por el equipo naranja.
El objetivo de esta unión de fuerzas es crear un gran carnaval que anime a Correcaminos en el Clásico Tamaulipeco.
Es por ello que invitan a todos los aficionados de Correcaminos a unirse a la caravana y a demostrar su apoyo y pasión por el equipo.
Los aficionados que asistan a la caravana y al partido pueden llevar papel picado, banderas, globos, rollo de sumadora, trapos, bengalas, humo y otros elementos de animación, siempre y cuando sean utilizados de manera responsable y segura. Se convoca a todos a que utilicen los colores tradicionales del equipo: azul, naranja y blanco.