Un conductor de una unidad del trasporte público que para poder avanzar paso en un pequeño espacio dejado por dos automóviles, termino arrancándole el espejo lateral a  uno de ellos, en hechos ocurridos la mañana de hoy en la avenida Justo Sierra, frente a las instalaciones del seguro social.

Alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar, elementos de tránsito local acudieron a las 8:15 horas hasta ese lugar, siendo el perito vial Jonathan Josué Fuentes rivera, quien se encargó de tomar conocimiento.

Como responsable del  accidente fue señalado el chofer Gustavo Reyes Medina de 32 años de edad con domicilio en la calle Agrónomos número 301 de la colonia Bertha del Avellano de cadenas.

Esta persona conducía en sentido de oriente a poniente, un microbús Ford modelo 1993 color amarillo de la ruta 1, Treviño Central, con número económico 41P 0235, pero al llegar al lugar de los hechos, trata de pasar en medio de dos automóviles, uno que se encontraba haciendo alto al lado derecho  y el otro que circulaba por el lado izquierdo, siendo en esos momentos cuando no alcanza a medir la distancia y termina arrancándole el espejo lateral derecho a un automóvil Nissan Altima modelo 2005.

Esta unidad era manejada en la misma dirección por su propietario de nombre Miguel Ángel Pérez Campos de 28 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Silvestre Abrego número 19 del fraccionamiento residencial Condominio “el Mezquite” y quien aseguro a perito que circulaba de manera normal cuando ocurrieron los hechos deteniendo su marcha al sentir el golpe.

Por fortuna los daños materiales fueron mínimos y ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los mismos.