Carlos García
Reportero

Como se esperaba, una vez más exponentes del bombeo de hierro tamaulipecos, alcanzan primeros sitios en competencias internacionales.

Esta vez fue en el Campeonato Internacional de Fisicoconstructivismo “Mr Universo Colombia 2026″ que se celebra en Medellín donde logran subir a la tarima entre los mejores del evento.

Como se menciona con anterioridad, José Alfredo Ponce Sánchez de Ultimate Team de Cd Madero consigue el primer sitio en la Categoría MENS PHYSIQUE Máster y
2do Lugar en Categoría MENS PHYSIQUE Clasificados.

Por su parte Manuel Adalberto López Vázquez de Altamira se adjudica el 2do Lugar en la Categoría Clasificados hasta 90 kg.

El titular de la AFFET, Gastón Cavazos, dijo que, «Estos resultados son importantes para Mexico, ya que es un evento convocado por la Federación Internacional de Fitness y Fisicoconstructivismo IFBB que dirige el español Rafael Santonja.

Destaca que ellos acudieron con el respaldo total de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness que dirige el Profr. Francisco Cabezas Gutiérrez, así como de sus patrocinadores y familias.

Por ultimo, dice que el próximo evento Internacional es el Campeonato Mundial Varonil y Femenil a Celebrarse del 29 de octubre al 2 de Noviembre en Santa Susana, Barcelona, España y donde Tamaulipas estará presente con la campeona nacional Erika Vanessa Julian de Akire Fit de Matamoros en la Categoría Bikini Fitness Clasificadas.