Jungkook, uno de los integrantes de BTS, pidió ayuda al famoso ARMY, fanáticas que apoyan a sus integrantes de manera incondicional, que incluso han confesado que harían cualquier cosa por ellos.

La semana pasada el vocalista de BTS publicó un mensaje en la plataforma Weverse, el cual estaba destinado a sus seguidoras. En el mismo, Jungkook les rogó que desistan del acoso permanente al que lo están sometiendo.

Las fanáticas del cantante se agolpan casi a diario en las afueras de la residencia del cantante, e incluso Jungkook asegura que ha tenido que recibir varias entregas de comida que llegan a su mansión, la cual está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Seúl.

«Por favor no entreguen comida… no lo aceptaré. Tomaré las medidas apropiadas, deténganse», escribió Jungkook en la aplicación mencionada anteriormente.

Sin embargo, algunas miembros del ARMY aseguraron que harán todo lo posible por encontrar a la joven que se encarga de enviar estos pedidos de comida a la casa del cantante.