Muy buenos días hoy les comento que en Tampico en el vigésimo séptimo Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, reafirmó el compromiso de impulsar la investigación y educación de excelencia, también destacó que para la UAT, este magno evento internacional representa una gran oportunidad de explotar nuevas fronteras y ser plataforma para el intercambio de conocimiento y experiencias en la gestión empresarial y Desarrollo organizacional ante investigadores académicos y estudiantes de distintas regiones del país, el rector puso en marcha las actividades y agradeció a la Academia de Ciencias Administrativas A. C. la confianza depositada en la UAT para ser anfitriona de este congreso y del XIV Coloquio de Postgrado y del VII encuentro de jóvenes

Investigadores, además de dar la bienvenida a la presidenta de la ACACIA, Dra. María Luisa Saavedra García.

El evento es una muestra de importancia que nuestra institución otorga a la formación y al desarrollo continuo en el ámbito de la Administración y las áreas afines indicó.

A nombre de las facultades de Comercio y Administración de la UAT, el Mtro. Jesús Arias Gómez Director de la Facultad de Comercio y Administración de la UAT de Tampico dio la bienvenida a los Conferencistas e invitados Especiales.

El rector de la UAT el MVZ. Dámaso Anaya Alvarado está activamente apoyando en proyectos que beneficiaran a todos los estudiantes de las diferentes carreras, mejorando el nivel académico .

En otro tema de importancia el presidente Andrés Manuel López Obrador quien hizo un reconocimiento al trabajo del Gobernador de Tamaulipas y destacó que en la entidad se ha reducido el número de homicidios y de la incidencia delictiva reiteró su respaldo al mandatario estatal en donde apoyará recursos económicos para los Hospitales en Madero y Tampico.

Nuestro gobernador tiene el respaldo del Presidente el cual nos apoyará con recursos económicos para invertir en nuestro estado.