EL RÉGIMEN DEMOCRATICO DE MEXICO, Este 2 De junio Podría Desaparecer, Para Dar Paso a Un Régimen No Democrático, Por El Absolutismo Del Poder En Una Sola Persona. El Votante, La Ciudadanía Determinará Si Se Mantiene El Imperio De La Democracia o No, Luego De Que En Los últimos 54 Años Se Vivieron Gobiernos Tecnócratas, Populistas y Nacionalistas Con LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ y JOSE LOPEZ PORTILLO y PACHECO, Tecnócratas Con MIGUEL DE LA MADRID HURTADO, Tecnócrata y Neoliberal Con CARLOS SALINAS DE GORTARI, ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON y Que Tuvo Continuidad, Aunque con Cambio De Siglas, Con VICENTE FOX QUEZADA, Pero Con Un Vacío De Poder En La Seguridad y Procuración De Justicia Por Ignorancia, Incapacidad, Falta De Oficio o Simplemente Complicidad, Vacío Que Supo Ocupar La Sociedad Del Delito En Forma Paulatina y Que Se Fue Reflejando Con Los Gobiernos De FELIPE CALDERON HINOJOSA, ENRIQUE PEÑA NIETO y En Mucha Mayor Medida En El Gobierno De ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Donde La Sociedad Del Crimen Ya No Se Esconde Para Actuar y Participar En La Vida Política y Social De Muchas Regiones De La Nación y En Donde Tamaulipas Pone Su Cuota De Sangre y Muerte, Aunque no Con La Misma Intensidad Que Se Da En Otras Entidades Federativas De La República, Con La Política Pública De “Abrazos No Balazos”…De Ahí La Matazón De Candidatas y Candidatos En Diferentes, Municipios y Estados Del País…

ANTE LA COYONTURA ELECTORAL De Este 2 De junio, Se Dice Que Desde El Principio De Los Siglos Sólo Existen 3 Clases De Personas. Los Que Pelean Para Si Mismos, Los Que Pelean Por Nosotros y Los Que Pelean Hasta El Final…Usted, Si Usted, De Cual Tipo De Estas Tres Personas Es. Para El Cambio De Régimen No Es Que Hay En El…Es Quién, Quienes. El Que y El Dónde. Los Malditos Titiriteros y Los Títeres, “Los Líderes”, Los Miembros, “Los Aviadores”, Presidentes, Dictadores. Todo Está Corrompido En Todos Lados. De Ahí La Importancia Del Voto, Para Sufragar Por Lo Menos Malo, Como Puede Ser La Democracia o La No Democracia y Que Representan La Oposición y El Oficialismo. La Mayoría De La Ciudadanía y Sociedad Civil Nacional Desean Que En México Impere La Ley y El Orden y Muy En Especial El Respeto a La Constitución De Los Estados Unidos Mexicanos, Comenzando Por El Propio Presidente De La República Que Juró y Se Comprometió a Respetarla Desde Que Legalmente El Congreso De La Unión Le Dio La Investidura De Presidente De La República…La Percepción Suya Es La Que Vale, Ya Que Bajo Su Criterio Sabe Si El Mandatario Nacional Cumple o No Con Su Palabra…

DESDE EL JUEVES, A LO LARGO Y ANCHO De La República Mexicana, Tanto En Lo Federal, Como En Lo Local, Operadores Políticos, En Lo Legal, como En Lo Ilegal, Tanto Nacionales Como Extranjeros, Operan Para
Hacer Ganar a Las Candidaturas Oficialistas. Aunque La Oposición No Curte Mal Las Baquetas, Pese a Sus Limitaciones, Al No Tener La Sartén Por El Mango Como El Oficialismo. Sea Como Sea Las Elecciones Del 2 De junio Serán Las Más Grandes e Importantes De La Nación De Todos Los Tiempos…Desde Los Tiempos De ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON Que No Se Rebasaba Una Asistencia De Votantes En Las Urnas Electorales, Superior Al 70 Por ciento De Ciudadanas y Ciudadanos Empadronados. La Ejecución Del Candidato Presidencial Del PRI, El Sonorense LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, Influyó Mucho En Ello, Sólo Que En Ese Tiempo La Sociedad Del Crimen Estaba Sojuzgada Por El Estado, Lo Cual No Ocurre a Partir Del Sexenio De VICENTE FOX QUESADA, Al De ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Donde La Sociedad Del Delito Goza De La Gracia Presidencial Sin Rubor Alguno, Acorde a Sus Dichos y Acciones, Mientras Que Mina El Prestigio De Nuestras Gloriosas Fuerzas Armadas…

EN TAMAULIPAS, LA FIESTA ELECTORAL, Al Parecer Se Llevará En Calma y Tranquilidad, pese a uno que otro Contratiempo Que Se Pudiese Presentar, La Diferencia Estará En Lo Copioso De Las Votaciones, Federales, Como Locales y El Arrastre De Votos De Las Candidaturas Locales a Las Candidaturas Federales y En Especial a Las Presidenciales, Ya Que Las Candidaturas Presidenciales No Arrastraran a Las Candidaturas Locales, Como Hace 6 Años, Aunque La Excepción Se Diera En La Formula Al Senado De La República Con AMERICO VILLARREAL ANAYA, Dado Que La Marca De AMERICO VILLARREAL GUERRA Es Una Marca De Prestigio Con Voluntad y Trabajo, Que No Se Desgasta, Pese a Que Hacen Todo Por Hacerlo En El Sexenio De Su Propio Hijo, Quién Con Unos Resultados Positivos En La Jornada Electoral, Podrá Ejercer Un Liderazgo Político y Social, Sin Piedras Que Entorpezcan Su Camino Gubernamental Sexenal, Pese a Los Prietitos En El Arroz Del Gabinete Del Gobierno De Tamaulipas…

LA SOCIEDAD DEL DELITO QUE TIENE Sus Cotos De Poder En Diversas Regiones Tamaulipecas, Buscarán Mantener Su Hegemonía Territorial, Pese a Que Algunos Gobiernos Municipales No Les Cumplieran Totalmente Sus Compromisos, Como Podría Ser El Caso De Nuevo Laredo…A La Sociedad Del Crimen No Le Interesan Las Siglas, Sino La Palabra Que Se Empeña Para Cumplir Compromisos, Sobre El Particular, Los CANTUROSAS VILLARREAL, Saben y Conocen De Lo Que Se Trata, Aun Cuando Se Vuelven a Tropezar Con La Misma Piedra, De Ahí Su Temor. El Primer Aviso Se Los Dieron Cuando Dejaron Todo Maltrecho Al Titular De Obras Públicas Del Municipio Presidido Por CARMEN LILIA y En Su Tiempo También Lo Hizo Con CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL. De La Ribereña Ni Hablar, Pasando Por Reynosa, Rio Bravo y Matamoros, Por Citar Estos Municipios Fronterizo Junto Con San Fernando Y Ayuntamientos Del Centro Del Estado En Donde Destaca La Capital Tamaulipeca, Pasando Por El Altiplano y La Zona Cañera, Sin Hacer Menos a Los Municipios Del SUR. En Madero, ERASMO GONZALEZ ROBLEDO De MoReNa, Va Por Una Proeza, Al Igual Que MONICA VILLARREAL ANAYA En Tampico, En Tanto Que En Altamira Los Morenistas Se Sienten Seguros y Confiados, Aunque Ocasionalmente Del Plato a La Boca Se Cae La Sopa…

EN LAS DIPUTACIONES FEDERALES Y Locales, La Oposición y El Oficialismo Se Repartirán Las Curules, En El Senado De La República El Verde Tiene El Mejor Candidato, Pero La Peor Infraestructura Electoral, Pese a Ello, a La Candidatura Presidencial De MoReNa, Le Darán Varios Cientos de Miles De Votos. GEÑO Es Mucho Candidato, Para Tan Poco Partido. Por Cierto, El PVEM Es Un Partido Político Tamaulipeco, Es La Herencia Política Del Doctor EMILIO MARTINEZ MANATOU Que Le Dejó a Su Nieto, Mejor Conocido Como “El Niño Verde”. Por Cierto, OLGA SOSA Será Una Buena Legisladora En La Cámara Alta, Tal Como Lo Fue En Su Momento En La Cámara Baja, Donde Fue Una De Las Más Productivas…

PARA TERMINAR, LE DIGO, No Deje Que Otros Voten Por Usted, No Se Haga Tontejo o Tonteja, Salga a Votar, Por La Candidatura De Sus Preferencias y Vote Correctamente Para Que Su Voto No Sea Nulo, Escoja Solo El Nombre De La Candidatura De Sus Preferencias y En El Cuadro Que Represente Al Partido Político Que Respalde Esa Candidatura, Solamente Hágalo Una Sola Vez, Tachando El Membrete Partidista Con El Nombre De La Candidatura De Su Preferencia. Salí Con Dios, Sino Regreso, Me Fui Con El. Se Acabó La Fiesta y Tan, Tan…