BASE TAMAULIPECA

Columna: Control Orientado

Empieza a tener forma el equipo de Correcaminos rumbo al Apertura 2024.

Cumpliendo lo expuesto por el rector de la máxima casa de estudios, los naranjas tendrán una identidad tamaulipeca. El jararca de la UAT vino a darle rumbo de identidad a un club que estaba perdido.

Son once los tamaulipecos que actualmente están en la plantilla (9 de Victoria, 1 de Mante y 1 de Tampico), cuatro de ellos estudian en la UAT y nueve son jóvenes menores de los 23 años.

Los 11 tamaulipecos

Iván Pineda. Victoria.
Gerardo Moreno. Tampico.
Rubén Castellanos. Mante.
Julio Pérez. Victoria.
Miguel Zapata. Victoria.
Danilo Rincón. Victoria.
Alán Aguilar. Victoria. Estudiante UAT.
Saúl Urbina. Victoria. Estudiante UAT.
Edson Acuña. Victoria. Estudiante UAT.
Alexis Villarreal. Victoria. Estudiante UAT.
Heber Velázquez. Victoria.

El victorense Julio Pérez fue anunció cómo refuerzo, el joven defensa ha tenido una buena formación en Pachuca y se habla de que tiene buen nivel que ayudará a la zaga defensiva del ave universitaria.

Esta semana Correcaminos tendrá dos partidos más de pretemporada; ante UdeG y Tecos. A partir de estos dos encuentros, el estratega del equipo, Paco Cortez, tendrá un panorama más claro para establecer a su 11 inicial con el que arrancará la temporada.

El cuadro tamaulipeco contará con elementos de experiencia, que, en dado caso y en partidos cerrados, sus individualidades podrían marcar la diferencia. Giovanni Hernández, Daniel Cisneros, Gerardo Moreno e incluso Salas, pueden ser los que carguen el equipo al hombro.

Correcaminos Premier regresó a la actividad, tuvo su primera semana de entrenamientos. Actualmente el equipo se encuentra en la etapa de la selección de jugadores para conformar al plantel rumbo al Apertura 2024.

Este fin de semana fue la Asamblea de Liga Premier: volverán los torneos cortos, Correcaminos está situado en el grupo 2 y los rivales que enfrentará son; Aguacateros de Uruapan, Aguacateros de Peribán, Irapuato, Colima, Escorpiones, Gavilanes, Halcones, Lobos ULMX, Petroleros Salamanca, Reboceros de la Piedad y Sporting Canamy.