Escribimos los presentes comentarios desde el celular y andando en la calle. Varios amigos que escribimos en Facebook estamos resolviendo problemas en nuestras respectivas computadoras y sospechamos que desde alguna oficina del gobierno estatal o municipal -nos referimos a Tamaulipas- aprovechando la buena fe de amigos comunes están introduciendo virus para alterar los equipos de cómputo.

Nuestras pesquisas, hasta hoy 19 de febrero de 2025, apuntan a dos oficinas del tercer piso del palacio de gobierno estatal.

En cuanto tengamos mayores detalles del origen de la invasión con virus troyanos le precisaré el nombre del funcionario que dio la orden y de sus instrumentos de espionaje.

Cuando hace una semanas escribió de este tema un colega y amigo de Nuevo Laredo pensé que era fantasía; otros amigos del sur de Tamaulipas me dicen que tienen el mismo ataque cibernético en sus equipos de cómputo y apuntan también a dos oficinas del tercer piso. Como estamos investigando en grupo, también en grupo le daremos el resultado de nuestras pesquisas.

La “burra no era arisca; la hicieron así a punta de patadas”. Hasta que la burra le arrancó el brazo al amo con tremenda mordida.