Amarga sorpresa se llevo una conductora, la cual al abordar de nueva cuenta su automóvil y darle marcha, al ver que no arrancaba se bajo, para checar de que se trataba, percatándose que el cofre se encontraba abierto, y al levantarlo, se percato que le había sido robado el acumulador, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.

Los hechos fueron reportados al C-4 a las 18:35 horas de ayer, por lo que elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales acudieron hasta las calles prolongación Berriozábal, en donde se entrevistaron con la afectada de nombre María del Rangel Alonso.

La afectada, aseguro a los agentes que había dejado estacionado debidamente su automóvil, pero fue en los momentos que regreso y al abordarlo y querer encenderlo, vio que no tenia carga, por lo que al ir abrir el cofre se percato que no tenia candado y al levantarlo se dio cuenta que le hacía falta la batería valuada en varios miles de pesos.

La afectada aseguro a los agentes que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.