CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Rural, confirma que este martes 27 de enero se estará realizando  la teleconferencia para la Difusión de los Programas Federales para el Ejercicio 2015, en la que están involucrados el Gobierno del Estado y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Delegación Tamaulipas, así como todo la población del Sector Rural.

 

“La sede del evento será a las 11:00 horas, en el Centro de Excelencia  y  simultáneamente en las Unidades de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ubicados en los siguientes municipios: Tampico, Victoria, Nuevo Laredo, Mante, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Estación Manuel, San Fernando, Jiménez, Tula y Soto la Marina”. Informó Carlos Solís Gómez,  Secretario de Desarrollo Rural.

 

Se estarán anunciando 11 programas conformados por 62 componentes a disposición de los productores del estado que estén interesados, donde el objetivo es elevar la productividad y competitividad del sector agropecuario de Tamaulipas.

 

Destacó Solís Gómez que entre otros temas que se abordaran es el de las  Reglas de Operación y fecha de apertura de ventanillas de los programas del  Gobierno de la República.