Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El equipo de exCorrecaminos de Ciudad Victoria, consiguen llevarse el Tazón “Armando Ríos”, esto luego de vencer a los ExCorrecaminos de Reynosa, 18-8, en un gran homenaje a su compañero, amigo y Coach.

El emparrillado “Adriana González de Hernández”, fue el escenario de este gran juego entre estos dos equipos, donde por segunda ocasión Victoria, mantiene la “paternidad” sobre los de la frontera.

En lo que fueron las acciones del juego, el equipo de Victoria, se puso adelante en el juego, cuando Irán Molina llegaba a tierras prometidas, tras una serie ofensiva, que los capitalinos empujaron hasta las diagonales, fallando la conversión, quedando 6-0 en el marcador.

De nueva cuenta los locales de Correcaminos lograban aumentar el marcador, y es que Irán Molina convertía su segundo touchdown del juego para mandar al descanso, tras una gran intercepción de Juan “Puma” Muñíz.

En el inter del descanso, el comité organizador encabezado por Oziel González, Mario Doria y Alejandro Rodríguez, le hicieron un reconocimiento a Armando Ríos, tras unas palabras emotivas, el cual fue entregado a su señor padre.

Para el complemento el cuadro fronterizo se acercaba en el marcador con la anotación de “El Patrón” de Reynosa, convirtiendo la conversión de dos puntos, dejando el marcador 12-8.

Antes de que se concluyera el juego Molina Cervantes se volvió hacer presente en el marcador, dejando el resultado 18-8.

Galería