Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Al grito de ‘’CAMPEONES’’ y ‘’AZUL… AZUL…’’, miles de aficionados celestes celebraron el campeonato de la Máquina del Cruz Azul en la capital tamaulipeca.

El 17 Carrera Torres fue el escenario de esta gran celebración, niños, jóvenes, familias y hasta mascotas, fueron los que abarrotaron este punto, donde todos eran amigos, todos eran una misma FAMILIA AZUL.

Al son de canticos, brincos, abrazos, la afición cementera volvería a vivir un campeonato, luego de 23 años, 5 meses y 23 días.

Unos seguidores lograron subir al monumento del General Alberto Carrera Torres, donde le colocaron la playera de la Máquina, acto que fue gritado y admirado para seguir con los festejos y ondear banderas.

Entre todos hacían espacio para que pasaran los vehículos con más aficionados, algunos se acercaban a saludar y otros a mover el carro de lado a lado, simulando una mecedora donde todo terminaba entre risas y festejos.

La celebración duro aproximadamente hasta las 2:00 de la mañana, sin ningún percance, demostrando que Cruz Azul tiene la mejor afición del país.