Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de menos a más y con 10 hombres en el terreno de juego, el equipo San Juana logra arrebatarle la victoria al cuadro de Chivas Victoria, dentro de la jornada 14 de la categoría Máster de la Liga Regional de Veteranos de Fútbol.

El campo 1 del IPSSET fue el escenario de este compromiso, donde el cuadro de San Juana en dos ocasiones tuvo que remar contra corriente para lograr el empate, esto tras la expulsión de Miguel Llanos.

En lo que fueron las acciones de juego, el partido se tornó cerrado en los primeros 40 minutos, al quedar empatados 0-0.

Los goles cayeron en el complemento, donde el primero en abrir el marcador fue el cuadro de Chivas Victoria, quien aprovechó la pena máxima, donde Juan Zapata lograba el 1-0.

No tardó mucho y el equipo de San Juana lograba emparejar, con un certero cabezazo de José Saucedo, para el 1-1.

Chivas Victoria volvía a tomar la ventaja en el marcador, siendo Adrián “Mancha” Salas quien marcaba el 2-1 con un potente disparo que dejaba sin oportunidad al arquero de la San Juana.

Poco le duro poco el gusto al equipo del “Chiverio” y es que Hugo Cervantes hacía el 2-2 con un disparo fuera del área para igualar el marcador, y con esto sacarle un punto al líder general de la tabla.