Monterrey.- El técnico de Tigres habló sobre lo sucedido previo al Clásico Regio entre los aficionados de ambos equipos.

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, director técnico de Tigres, condenó los actos violentos ocurridos previo al partido, aseguró que los culpables deberían estar en el ‘cementerio’ y no en la cárcel.

“La verdad me da mucha pena y mucha vergüenza lo que esta gente hace, espero que la encuentren; a esta gente deberían de meterla donde realmente debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel. Esto no se vale, somos hermanos, no se vale con ninguno. Exagero con lo del cementerio, pero el coraje que da es éste”, aseguró el Tuca en conferencia de prensa.

Al momento la Fiscalía de Nuevo León informa que el aficionado esta en terapia intensiva después de sufrir una perforación y derrame interno con un envase de cerveza.

Como se recordará ayer aficionados de Tigres y Monterrey se enfrentaron en las calles de la ciudad. En la pelea, uno de los hinchas de Tigres resultó herido de gravedad tras ser golpeado por todo el cuerpo y acabar desnudo en la calzada.

En videos que circulan, se observa que el joven de 21 años tropezó y se quedó atrás en la estampida de los aficionados. Después, llegaron varios aficionados del equipo rival, que le pegaron una paliza hasta que el chico quedó inmóvil y sangrando. Más tarde, tal y como informó la Fiscalía de Nuevo León, fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado grave en espera de una evolución favorable.

Por otro lado, el clásico terminó en un aburrido empate, en la cancha del volcán, cerrando la Jornada 10.